Buenas! Hoy la entrada es algo especial, distinta. Nuestra amiga Petit nos cede su blog para hablar de nosotros y darnos a conocer en otros ambientes.
Si queréis conocerme un poco más y aprender a hacer mi steak tartar favorito, podéis visitar su blog La Mode en Petit Comite.
Muchas gracias Bea.
Besos, abrazos, carantoñas y achuchones, que diría Juan Claudio Cifuentes (A todo jazz en RNE3).
El steak tartar me encanta!. Este de la foto no lo he probado pero afreirpimientos lo ha hecho en casa y lo borda. No lo he comido mejor y no es pasión de madre, os lo aseguro.
Muchos besos
Me ha gustado mucho tu bio-post, muy chulo y muy bien escrito. Yo creo que estarías monísimo con zapatos de tacón, a ver si haces el esfuercito 😛
Gracias Marian! Si quieres te hago un privado 😉
Vivan las sinergías!!!
Vivan!
Un post muy bonito y me parece genial compartir el blog con tu madre.
Un beso,
Muchas gracias Lourdes. Compartir es vivir 😉 La verdad es que estoy muy contento de compartirlo con mi madre. También me gusta mucho el juego afreirpimientos y srañora… Besos.
Sinceramente tu bio-post, como dice migremlinnomecome, está fenomenal.
Felicidades
Gracias y Felicidades a ti que es tu cumple!!!!
Cuantos recuerdos me trae este plato, en casa mi familia lo tomaban mucho, es excepcional. Besotes
La verdad es que en casa también nos gusta mucho. Gracias por pasar.
Un beso.
Mmmmmm . Recuerdo que una vez lo preparaste cuando estábamos en 3º o 4º, en la Sta Casa. No he vuelto a catar uno tan rico! Un abrazo
Amo total y deliberadamente los tartar….aunque hace tiempo me han prohibidio comer carne cruda, me muero de ganas de probar cuando veo uno y el tuyo es delicioso, me recuerda además a mi Padre que era fan de ellos como yo.
La fotografía, que lo sepas es un delito de lo divina que es. Voy a leer en petit comite 😉
Beso.